Diana Silva obtuvo su primera medalla en el Miss Earth 2018

La representante de la belleza venezolana en el Miss Earth 2018, Diana Silva, obtuvo su primera medalla en el concurso donde le demostró al público su deseo firme de obtener la corona.

Miss
Foto: Referencial

Luego del paso por diferentes pruebas dentro del concurso, se acreditó su primera medalla en las competencias preliminares que se realizan durante este certamen celebrado en Filipinas.

Silva consiguió la medalla de oro en el desfile en traje de baño, en el que la venezolana destacó por su innegable belleza y su esbelta figura.

De igual forma, la caraqueña mantuvo un excelente desempeño en su pasarela, lo que también la consagró como la mejor de la mentada competencia previa al Miss Earth 2018.

View this post on Instagram

Muchas personas me escriben para decirme que no haga caso a los comentarios negativos, que he estado muy perdida, que no me hago notar, que estoy deprimida… Chicos, no es así. Me estoy disfrutando el concurso como no tienen idea, cada día me despierto cansada, eso si, pero con muchas ganas de dar lo mejor de mi… y es que llevo siempre el nombre de mi país en el pecho y nada me llena mas de orgullo que eso. Disculpen si no publico siempre lo que hago, o si no les esta gustando mi participación en el concurso… La crítica siempre ha estado, y no esta de más que quieran que este impecable. Venezuela siempre se ha dado a conocer por sus excelentes participantes en los concursos de belleza, doy lo mejor de mi y sobretodo, lo estoy disfrutando mucho… les mando un beso enorme♥️

A post shared by Diana Silva (@dianasf_) on

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”