8 mil toneladas de productos procesa Industrias Diana mensualmente

0
561
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La empresa socialista Industrias Diana, ubicada en la zona industrial Sur II de Valencia, estado Carabobo, procesa entre 7.500 a 8.000 toneladas mensuales de productos como aceite, margarina, manteca y jabón panela.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Durante la jornada laboral de este viernes en la referida planta, el trabajador Rafael Polanco destacó que la cifra representa aproximadamente 80 % de sus niveles productivos, agregó que a pesar de la coyuntura económica por la que atraviesa el país, la factoría no ha parado su producción y que la masa obrera continúa firme en la elaboración de estos rubros necesarios para la población.

Muestra de ello es que próximamente entrará en funcionamiento una nueva línea de producción de jabón de tocador, rubro que ha mermado en el país como consecuencia de la guerra económica. “Ya estamos a punto de inaugurar una nueva línea de producción de jabón de tocador, que va a producir aproximadamente 7 millones de unidades al mes”, destacó.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga