Dianca acompañó inscripción de candidatos a Constituyente

0
799
nasar ramadan dagga
Dianca
Foto: Prensa Dianca
Compartir

Personal de Diques y Astilleros Nacionales C.A., acompañaron este jueves a los aspirantes a constituyentistas por el sector de los trabajadores, quienes inscribieron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras ser postulados desde las bases del estado Carabobo.

Dianca
Foto: Prensa Dianca

Luz Coromoto Chacón, Gerente de Recursos Humanos Dianca, fue una de las designadas para inscribir su candidatura, en representación de la mujer trabajadora y chavista, quien invitó a participar en las diferentes propuestas que plantea la constituyente para alimentar la Constitución Bolivariana.

“La constituyente para nosotros es el llamado a la paz y la reconciliación nacional, recordemos que cada vez que se convoca este proceso en la historia venezolana es a raíz de un conflicto y estamos dispuestos a vencer”, dijo.

Destacó que se trata de motivar al pueblo,  los hombres y mujeres de la patria, juventud, trabajadores que se mantienen activos en alcaldías, gobernaciones, empresas del estado y privadas, fundaciones motorizados, taxistas, colectivos entre otros, a quienes exhortó a participar.

“El presidente Nicolás Maduro nos está dando un espacio importante de integrarnos y formar parte de la constituyente, por ello es fundamental la organización para garantizar la paz”, aseguró Chacón.

Dianca, una vez más, sale en respaldo de los lineamientos emanados del Gobierno Nacional y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores el Campo y la Pesca al lado de sus candidatos que forman parte de la plancha vencedora en harás al proceso constituyente a favor de los venezolanos en revolución.

Con información de Prensa Dianca

Dianca
Foto: Prensa Dianca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga