¡Lamentable! Diario La Nación solo circulará 5 días a la semana

0
743
nasar ramadan dagga
Diario La Nación
Foto: Referencial
Compartir

El Diario La Nación, se ve en la imperiosa necesidad de comenzar a circular solo 5 días a la semana, para optimizar, aún más, el poco papel periódico que tienen en existencia.

Diario La Nación
Foto: Referencial

Este medio de comunicación impreso, luego de analizar varias alternativas, decidió circular cinco días a la semana de martes a sábado, iniciando esta nueva etapa “Que esperamos sea temporal- a partir de esta semana”, indicó la junta directiva del medio a través de un comunicado.

Este matutino, es el único impreso diario en Táchira, un estado estratégico en el país por ser frontera y con más de un millón de habitantes, y continúa comprometido con la filosofía con la que lo fundó su editor José Rafael Cortés: con la verdad como norte y de servicio al pueblo tachirense.

A continuación parte del comunicado:

Una vez más, agradecemos, la comprensión y solidaridad del pueblo tachirense, en cada una de las decisiones que se han tomado, con el fin de que cada mañana nuestros consecuentes y fieles lectores tengan en sus manos un ejemplar de Diario La Nación y además de leer, reciban el tradicional olor a papel y a tinta fresca.

Circularemos 5 días a la semana, pero estaremos con la información diaria a través de nuestras diversas plataformas: www.lanacionweb.com, Twitter, Facebook, Instagram y el canal en Youtube, como lo hemos venido haciendo y como demandan los tachirenses para enterarse de lo que sucede no solo en su territorio, sino en el país y en el plano internacional.

Con información de El Carabobeño


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here