Dickson Sulbarán, el “Hombre Abeja” que pasea por Trujillo

0
602
nasar ramadan dagga
Hombre Abeja Trujillo
Compartir

Dickson Alfreiber Sulbarán Briceño, conocido como El Hombre Abeja, es un joven trujillano que se viralizó en redes sociales por unas fotografías en las que se le ve cubierto por un enjambre.

Sulbarán recorre las calles del pueblo de su natal Trujillo rodeado de estos insectos y demuestra una gran resistencia y conexión increíble con las abejas.

El Hombre Abeja en Trujillo

El Hombre Abeja, como lo bautizaron los trujillanos, vive en La Mesa de Esnujaque, lugar en el que trabaja como mecánico y es conocido por amar a los animales.

Sus fotos, cubierto por el mencionado enjambre, encendieron las redes sociales. Además, trascendió que Sulbarán, supuestamente, tiene un Zamuro de mascota.

Tras la viralización de sus fotos en redes sociales, los internautas comenzaron a hacerse preguntas de cómo llegaron las abejas a la vida del trujillano.

Hombre Abeja Trujillo 1

Otra de las interrogantes que se hicieron los usuarios es cómo duerme, se baña, come o realiza cualquier otra actividad cotidiana el hombre oriundo de Trujillo.

Hasta ahora, no hay declaraciones de Sulbarán en las que explique cómo es su día a día en convivencia con las abejas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Indignación! Una pareja de octogenarios es desahuciada en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga