Dicom se ubico en Bs.S 62,26 en su octava subasta

0
410
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela(BCV), este lunes dio a conocer los resultados de la octava subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), quedando el precio del dólar en 62,26 bolívares soberanos.

Foto: Referencial

También de la cuadragésima tercera subasta del Dicom, señalaron que el euro se ubico en Bs.S 72,03, mientras tanto el yuan chino quedó en Bs.S 9,07, la lira turca en Bs.S 10,47 y el rublo en Bs. S 0,95.

Teniendo en cuenta que en la subasta anterior el dólar se ubicó en Bs. S 62,17, en comparación con el resultado de esta que lo situó en 09 céntimos más, en cambio el valor del euro bajó 26 céntimos.

Entre las personas jurídicas que se ubicaron en esta subasta, destacan Almacén San Jacinto, con la entrega de 100.000,00 dólares, One Republic, C.A, con $142.000,00, y Las Palmas INN C.A.

En esta oportunidad el Estado no participio como ofertante de divisas, corresponde únicamente a las personas jurídicas y naturales, quienes podrán adquirir hasta 400.000 y 500 dólares mensuales.

Con información de Panamora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here