Dicom se ubicó en 49.656 bolívares por euro

0
479
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

La cuarta subasta de la tasa de cambio del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se ubicó en 49.656 bolívares por euro, informó este miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de un comunicado.

dicom
Foto: Referencial

La primera subasta registró una tasa de 30.987,50 bolívares por euro; la segunda 36.131,10 bolívares por euro y la tercera 43.489,656 bolívares por euro.

Esta subasta fue convocada el pasado 28 de febrero, en la cual se determinó el monto mínimo de postura de demanda u oferta se estableció en 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas.

A través de este nuevo mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en moneda extranjera.

Con información de AVN 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKaratecas carabobeños se lucieron en tatami del Nacional Juvenil
Artículo siguienteHallan aeronaves presuntamente del narcotráfico en Zulia y Guárico

nasar ramadan dagga