¡Justicia! Dictan arresto a responsable de la muerte de limpiavidrios venezolano

0
785
nasar ramadan dagga
muerte-de-limpiavidrios
muerte-de-limpiavidrios
Compartir

La policía de Medellín, Colombia, arrestó a un comerciante por la muerte de Emilson Agustín Rodríguez Leal, venezolano que trabajaba como limpiavidrios; en el centro de la ciudad.

Según la información preliminar, Heber Sergio Duque Arias amenazó de muerte a la víctima y luego regresó al lugar de los hechos con un arma de fuego en sus manos.

Trascendió que el acusado habría admitido su culpabilidad en el ataque contra los extranjeros y además entregó el arma homicida; una pistola Pietro Beretta, calibre 7.65 milímetros amparada.

Muerte de limpiavidrios venezolano en Colombia

El pasado 8 de enero, Duque paró su vehículo en el cruce del semáforo de la calle 44 con la carretera 59 y fue abordado por varios limpiavidrios venezolanos.

Cuando intentaron limpiar el parabrisas, el conductor se bajó con un tubo y presuntamente los amenazó de muerte.

Aunque abandonó el sector en ese momento, cerca de las 2:00 de la tarde regresó para enfrentarse; a los migrantes con una pistola en sus manos.

Versiones recolectadas por QHuboMedellín revelaron que cerca de ocho personas se aglomeraron, sacaron machete, cogieron piedras y emprendieron en defensa de los venezolanos.

En ese momento, una persona, quien se presume fue Heber Sergio, disparó a la multitud y los proyectiles alcanzaron a Rodríguez Leal y a otro joven, quien resultó gravemente herido.

Ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital, sin embargo, el primero falleció antes de ingresar. El otro hombre fue atendido y no denunció la agresión.

Duque Arias escapó de la escena y luego fue alcanzado por varios motociclistas en la calle 33. Al parecer, los sujetos le pincharon las llantas y lo forzaron a bajar del vehículo.

La policía acudió al sitio y lo capturó. El sospechoso fue imputado por homicidio triple y no se sujetó a los cargos, por lo que recibió prisión preventiva y permanece recluido en su vivienda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano fue baleado dentro de su negocio en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga