Diego Armando Maradona revela el “peor error de su vida”

0
320
nasar ramadan dagga
Diego
Foto: Referencial
Compartir

Diego Armando Maradona, “el pibe de oro“,  se convertirá en embajador del club italiano Nápoles alrededor del mundo y ciudadano honorario de la ciudad homónima.

Diego
Foto: Referencial

El argentino y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ha declarado en una reciente entrevista con medios de comunicación italianos que “el peor error” que cometió fue “haber probado drogas”, informa el portal Football Italia.

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez”, señaló el ‘pibe de oro’, quien confiesa que su relación con las sustancias prohibidas se dio por primera vez en España, cuando jugaba para el Fútbol Club Barcelona.

Maradona se convertirá en embajador del club italiano Nápoles y ciudadano honorario de la ciudad que lleva el mismo nombre, sostiene que fue una de sus hijas quien lo ayudó a superar su adicción a las drogas. “Mi hija me pidió que viva por ella cuando estuve en coma (en 2004). Le doy gracias a Dios porque él me levantó y escuchó a mi hija”, afirmó.

El exdeportista aseguró que desde hace 13 años no ha probado ninguna droga y afirma sentirse “espectacular”. “Mujeres, dinero o drogas: ¿cuál es el mayor problema? El problema más grande son las drogas. Las drogas matan“, aseguró el exjugador, campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga