Dieron de baja a alías “El Gordo” en el estado Miranda

0
933
nasar ramadan dagga
Miranda
Foto: 2001
Compartir

Funcionarios de la Policía de Miranda abatieron la tarde del jueves, en el municipio Tomás Lander, a alías “El Gordo”, uno de los delincuentes más buscados del país.

Miranda
Foto: Referencial

La acción se desarrolló en el marco del Plan operativo de Saturación del estado Miranda.

Voceros de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (Dspip) informaron que el delincuente, quien se transportaba en un taxi, modelo Orinoco, por la Carretera Nacional Charallave- Ocumare  emprendió la huida al ver a los agentes de seguridad. Posteriormente, propinó varios disparos que iniciaron un intercambio de balas, en el que recibió varios impactos.

Tras resultar gravemente herido, fue trasladado al Hospital General de Los Valles del Tuy, en donde falleció.

El cuerpo médico indicó que el convicto presentó múltiples laceraciones por arma de fuego en la región torácica derecha, con orificio de entrada, heridas en miembro superior derecho e inferior izquierdo.

“El Gordo” era el cabecilla de una banda que opera en el sector de El Valle, Coche y la carretera Panamericana. Además era el sexto delincuente más buscado del país y se encontraba solicitado por los delitos de Homicidio, Extorsión, Robo y Secuestro.

Con información de 2001.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVehículo colisionó en distribuidor El Trigal
Artículo siguienteGuaros de Lara no pudo con Estudiantes de Concordia

nasar ramadan dagga