Dificultad eléctrica retrasa bombeo de agua en Carabobo y Aragua

330
pasarela de pagos en linea

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro, informó, este viernes, que una dificultad en el servicio eléctrico produjo retraso en el bombeo de agua hacia los estados Carabobo y Aragua.

agua en Carabobo y Aragua - noticias ahora
Foto: Referencial

La compañía hidrológica a través de la red social Twitter aseveró que durante la madrugada, las E/B Pao I y Pao II presentaron una desconexión eléctrica, lo cual ocasionó merma en la distribución del líquido a los sectores.

Ante esta reciente falla, el personal de Hidrocentro junto a los trabajadores de Corpoelec asistió a las estaciones de bombeos para solventar la situación y poder reiniciar el bombeo de agua a las comunidades.

Cabe señalar que, la interrupción del servicio de agua que se presenta en el Sistema Regional del Centro II surte a las comunidades del eje oriental de Carabobo, San Diego y Los Guayos, así como al estado Aragua.

Llega agua a Valencia y Naguanagua

En otro tui, la compañía hidrológica presentó que el Sistema Regional del Centro I inició el bombeo de agua a las zonas Centro-Norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

Por tal motivo, las personas estuvieron atentas a la prestación del servicio para poder recoger el vital líquido.

Sin embargo, precisó que primero el personal efectuó descarga de hidrantes; con el objetivo de eliminar sedimentos y así optimizar la calidad del agua.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279043865287315459

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279055194060357633

 

Puedes seguir leyendo: Activan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”