Difunden imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel

0
1839
nasar ramadan dagga
imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel
Compartir

Viralizan imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel, la todavía esposa del ex pelotero venezolano; vuelve a ser noticia luego de que circularan imágenes de ella en las redes sociales causando gran revuelo entre los fanáticos del beisbol.

imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel

Estas imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel las difundieron unos meses después de que Blanca denunciara a Omar Vizquel de maltrato doméstico.

«Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado» fue parte de lo que dijo Blanca en un Live asegurando además que se encontraba en un proceso de divorcio.

Por otro lado, en una entrevista Omar Vizquel respondió negando las acusaciones de su esposa y dijo que se había ido de la casa por decisión propia “Ella fue la que decidió salir de la casa y no fue por ningún inconveniente de violencia doméstica ni nada de eso….. Se fue de aquí hace dos meses, el 12 de agosto, creo. Ella decidió irse con su mamá, que estaba viviendo aquí con nosotros y desde ese entonces ya no la he visto más”.

 

Puedes seguir leyendo: Denuncian a locutor zuliano de presunto abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga