Digitel recomienda a sus clientes recargar saldo antes de la reconversión monetaria

153
Recargar antes de la reconversión - Noticias Ahora
Compartir

La compañía de servicio de telecomunicaciones Digitel, recomendó a sus clientes prepago y postpago que recarguen saldo antes de la reconversión monetaria.

A través de un comunicado que publicó en su página web, la empresa explicó que debido a los ajustes que harán a su plataforma, los canales de servicio y autogestión pueden presentar fallas.

Recargar saldo antes de la reconversión

Explica el texto que a partir del 30 de septiembre, Digitel se estará trabajando para la adecuación de los sistemas tecnológicos y de sus plataformas para hacer frente a la re expresión de la moneda, que consiste en eliminar seis cifras.

«Los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados, por este motivo le recomendamos a los clientes prepago recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago», informó.

Asimismo recomendó a los clientes postpago pagar a tiempo sus facturas para poder seguir disfrutando de los servicios.

Los servicios que podrían presentar fallas son: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121 – 151 – 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas; reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, suspensión de IMEI y para información general.

También los canales de atención en línea a través de WhatsApp (0412-Digitel / 0412-VIPDigi) y Telegram (Digitel412); canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo; canales virtuales y presenciales para pagos de factura; consulta de saldo y Corte 123; consulta de internet móvil y redirect; notificaciones automáticas de consumos y las gestiones de venta y postventa asociadas a los servicios de telefonía móvil, fija e internet móvil.

Canales de Digitel para recargar

La empresa recordó que para las recargas de saldo prepago los clientes tienen a su disposición la página web digitel.com.ve y los canales de autogestión: Digitel en Línea y App Digitel para recargar el saldo de líneas prepago con montos en denominaciones disponibles a partir de Bs. 3.000.000 (Bs. 3 en la nueva expresión monetaria).

A partir del 1ero de octubre en Venezuela entra en vigencia la tercera reconversión monetaria en los últimos 13 años.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Así quedaron las recargas electrónicas para Digitel y Movilnet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga