Sepa cuánto dinero recaudó concierto benéfico para víctimas de Mánchester

0
733
nasar ramadan dagga
concierto
Foto: Referencial
Compartir

El concierto benéfico denominado “One Love Mánchester” ofrecido por la cantante norteamericana Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la ciudad el pasado lunes 22 de mayo, logró recaudar 2,6 millones de dólares, que serán donados a las familias de las 22 víctimas mortales, así como a los heridos.

concierto
Foto: Referencial

El live tuvo lugar el pasado domingo 4 de junio y contó con la participación de diversos artistas como Justin Bieber,  Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, The Black Eyed Peas y la misma Ariana Grande.

Desde el atentado, Grande ha estado muy al pendiente de los heridos, de los familiares de las víctimas e incluso logró organizar aquel concierto masivo únicamente para el beneficio de los afectados.

La suma, para alegría de todos, superó con creces las expectativas. Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto. Los 2,6 millones fueron recaudado tan solo en tres horas.

“One Last Time”, canción de la artista, será lanzada como sencillo y las ganancias que se perciban de este también serán para beneficio de la We Love Mánchester Emergency Fund.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga