El vallenatero Diomedito llegó para quedarse con su nuevo disco “Brindemos por ellas”

0
527
nasar ramadan dagga
Diomedito
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Compartir

A pesar del corto tiempo fuera del ruedo musical, el artista colombiano Enaldo Barrera “Diomedito”, trae su más  reciente lanzamiento internacional “Brindemos por ellas” su  nueva producción discográfica  que promete enamorar   a todos sus seguidores con cada una de  sus letras. Este nuevo trabajo viene al ritmo del mejor acordeonista Enaldo Barrera junior (hijo), quien por lo visto heredó la esencia y el talento de su padre.

Diomedito
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Este viernes, el artista tocó suelo valenciano para realizar el mencionado lanzamiento discográfico que  contiene 16 temas musicales, entre los que  se  encuentran O Borro Tu Historia, El Amor de Mi Vida, Amigo Querido, Brindemos por Ellas, entre otros.

Durante una rueda de prensa, el vallenatero agradeció a su equipo, quien está haciendo posible este nuevo proyecto y al que le están “poniendo el pecho”. Además, mencionó que  la ciudad de Valencia fue la elegida para el lanzamiento oficial pues, esa fue la primera ciudad que lo internacionalizó en sus inicios.

Diomedito
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

También, comentó un poco de lo que serán sus presentaciones. “Me siento preparado ya que  el próximo 6 de  mayo tengo una participación en el Poliedro de Caracas, estoy esperando que llegue el día para  entregarles todos esos éxitos a ese público vallenatero, de verdad que es un sueño”, acotó Diomedito.

De igual forma, resaltó que el otro fin de semana estarán en Colombia, también se preparan para hacer unas  presentaciones en el festival de la leyenda vallenata El Festival Rey de Reyes, y en lo que  resta de año visitarán Europa y España viajarán en el mes de junio, además de los conciertos que tienen  pautados en Venezuela.

Por último, el intérprete de Brindemos por Ellas expresó su agradecimiento por el amor  y cariño que  le  ha dado pueblo venezolano y por el respaldo que le ha otorgado siempre en cada uno de sus proyectos y en toda su carrera. “En cada lugar que llego resalto el amor y cariño que ustedes tienen para mí y para mi música”, aseveró.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

Diomedito
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Diomedito
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga