¡Pica y se extiende! ¿Diosa Canales y Don Omar “Quieren fuego”?

0
1164
nasar ramadan dagga
Diosa Canales Sexy Dale
Foto: Instagram
Compartir

Luego de que Diosa Canales causara revuelo en las redes sociales debido a una publicación en la cual insinuó que el reggaetonero Don Omar le habría hecho una propuesta inusual, la bomba sexy venezolana develó qué es lo que se trae entre manos junto al cantante.

Diosa Canales y Don Omar
Foto: Instagram

Este domingo 13 de febrero, Diosa encendió las redes al colocar una supuesta conversación que sostuvo con el cantante en la red social Instagram, en la cual él le pedía su número telefónico y ella le respondió: “No te puedo dar mi número porque es privado. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”.

Posterior al hipotético “malentendido”, la  vedette reveló una imagen promocionando el tema “Quiere fuego”, el cual cantaría junto a Don Omar.

Las críticas no se hicieron esperar, pues inmediatamente los usuarios en las redes sociales tildaron a Canales como una “tramoyera”, y le acusan de armar el alboroto como estrategia publicitaria.

Ante la imagen, Don Omar respondió en su cuenta oficial de Twitter, alegando que es “totalmente falso”, al igual que sus supuestos mensajes.

Redacción: Elisa Rojas/Noticias24Carabobo

 Don Omar Diosa
Foto: Captura

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpresidente Lula ahora es más popular que Michel Temer
Artículo siguienteRefinería Cardón se encuentra operativa tras falla en compresores

nasar ramadan dagga