Diosa Canales deja a más de uno con la boca abierta en ligera de ropa

0
875
nasar ramadan dagga
Diosa Canales posa en microhilo
Compartir

La “Bomba sexy” de Venezuela, Diosa Canales causo revuelo en redes sociales; tras compartir un video donde aparece en microhilo y mostrando su voluptuosa figura.

En las últimas horas, la reconocida modelo en toda Latinoamérica, posteo un audiovisual en su cuenta de Instagram, en el que, sale con un diminuto hilo color negro, dejando al aire libre sus más grandes atributos, y un top de color blanco.

En el video se puede observar la recuperada figura de Diosa luego de dar a luz a su primer hijo. Sin lugar a dudas, a Diosa Canales le encanta presumir de los resultados de su figura gracias a diferentes ejercicios y un sinfín de cirugías estéticas que moldearon su cuerpo en estos últimos años.

No obstante por este tipo de contenidos, a la modelo que ha aparecido en la portada de la revista estadounidense Playboy en México y Venezuela, le han cerrado su cuenta de Instagram.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmienten a Mafe Walker y su conexión con los extraterrestres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga