¡Nueva polémica! Diosa Canales le exige respeto a Osmariel Villalobos

0
4397
nasar ramadan dagga
Diosa
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la deslumbrante vedette venezolana, Diosa Canales, encabezó una nueva polémica tras ser invitada a Portada´s, programa matutino de Venevisión, donde se encontró con Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz, animadoras con quienes tuvo ciertos contratiempos en el pasado.

Diosa
Foto: Referencial

Durante la transmisión del programa las tres mujeres aprovecharon para limar asperezas, o al menos eso intentaron, luego de tres años de encontronazos por medio de las redes sociales.

La primera que comenzó fue Osmariel, “Hace como tres años hubo muchos comentarios de que yo te había dicho vulgar, ¿quiero saber por qué llegaste a esa conclusión?”, dijo.

Por su parte, Diosa se defendió y exigió respeto, “Antes yo era muy compulsiva (…) igual tú no eres nadie para decir qué te parece o no de mí, debes estar consciente que tú no te puedes dirigir, hacia ningún artista, de esa manera despectiva”, expresó.

El ambiente se puso tenso, y Kerly aprovechó para decir una reflexión y salvar la “escenita”. “No deberíamos dejarnos llevar por lo que nos escriben por mensaje directo (…) hay que perdonar, uno comete errores”, finalizó. No nos queremos imaginar qué pasó en los cortes comerciales.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIsabel Pantoja sacará nuevo disco con temas de Juan Gabriel
Artículo siguienteAmeliach: “No puede gobernar quien caiga en el chantaje de lo violento”

nasar ramadan dagga