Diosdado Cabello exhortó a Almagro a marchar para que constate el «poder de la revolución»

Noticias24 Carabobo - Diosdado Cabello

Foto: @dcabellor

(Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) Durante una movilización realizada este jueves desde el estado Anzoátegui, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, exhortó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a que asista a la movilización convocada por la oposición venezolana el próximo primero de septiembre para que constate “al pueblo en la calle defendiendo la revolución bolivariana”.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que ese día estarán las “fuerzas revolucionarias defendiendo el legado” del expresidente fallecido Hugo Chávez y del primer mandatario, Nicolás Maduro. “Ellos dicen que el primero van a tumbar a Nicolás Maduro, y solo le decimos que este pueblo está tranquilo y que tampoco es pendejo … Almugre quiere venir a marchar aquí para testificar que la marcha va a sacar al presidente Maduro pero a ese le decimos que se venga y que se traiga a toda su gente porque aquí lo que va a haber es un pueblo en la calle defendiendo a la revolución”, manifestó.

Noticias24 Carabobo - Diosdado Cabello

Foto: @dcabellor

Asimismo, aseveró que seguirán realizando manifestaciones de calle por todo el territorio nacional para colocarse a la orden de la población venezolana a fin de “luchar en contra de la derecha, el imperio y sus lacayos”.

“No van a poder con nosotros porque aquí hay un pueblo dispuesto a vencer a esa derecha … Aquí se les irá la vida a los enemigos de la patria porque los patriotas venceremos otra vez», finalizó.

Con información de Noticias24

Video: YouTube, 18/08/2016