Diosdado Cabello asegura que la ANC avanza en consolidación de la paz

0
494
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en consolidar la paz de Venezuela.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Cabello hizo un llamado, destacando la importancia de que el pueblo unido también sea parte de la tarea que emprende la Constituyente: “Hagamos de la Asamblea Nacional Constituyente un instrumento hermoso para construir la paz”, dijo.

A juicio de Diosdado, para lograr la estabilidad económica es necesario afianzar la paz, por esta razón reiteró que “la única manera de salir adelante es con todos unidos”.

Asimismo, Cabello instó a las fuerzas revolucionarios a dar el mayor compromiso por el futuro de la nación, en especial ante los comicios regionales programados para octubre de este año.

“La Revolución vino para quedarse”, enfatizó y añadió que estos voceros de la derecha “no volverán, ni en ningún estado de Venezuela volverán a gobernar”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolíneas han suspendido 2 mil vuelos en Florida por huracán Irma
Artículo siguienteArturo Vidal dirá adiós a La Roja después del Mundial de Rusia 2018

nasar ramadan dagga