Diputado Diosdado Cabello demandó al diario Wall Street Journal por supuesta difamación

54
pasarela de pagos en linea

Foto: Referencial

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este jueves, el diputado por la bancada oficialista, Diosdado Cabello, interpuso una demanda contra el conglomerado de medios del Dow Jones and Company, inc; dueños del diario americano Wall Street Journal, por publicar en mayo de 2015 un reportaje donde se le involucraba con actividades relacionadas al narcotráfico.

La demanda fue interpuesta en una corte federal de Manhattan, y en ella Cabello, pide una compensación no específica; además señala que “el artículo contiene información falsa y alegatos difamatorios según los cuales el demandante estaría involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero”.

Por su parte el Dow Jones, propietaria del diario, señaló en un comunicado que está revisando la demanda, «tenemos plena confianza en el rigor y la precisión de nuestra investigación. Defenderemos vigorosamente al The Wall Street Journal en contra de esta solicitud».

El controversial artículo del periódico en el que se señala que las autoridades estadounidenses investigaban a Cabello y a otros miembros del gobierno socialista venezolano, respondió al siguiente título: “Funcionarios venezolanos sospechosos de convertir al país en un centro global de cocaína».

Con información de diario El Tiempo de Colombia