Diosdado Cabello denunciará amenazas del diputado Luis Florido

0
367
nasar ramadan dagga
Diosdado
Compartir

Este miércoles el  vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se pronunció ante las amenazas en su contra del parlamentario Luis Florido representante del partido Voluntad Popular.

Diosdado
Foto: Referencial

“Yo me reservo las acciones legales a que hubiera lugar, por protección no a mí, sino a mi núcleo familia; porque tú me amenazaste a mí, que me ibas a torturar. Por ahí te puede venir algo, desde el punto de vista estrictamente legal, porque como yo no persigo, yo no torturo, yo no amenazo, yo no desaparezco, lo único que me queda es la Ley y la Constitución, más nada” expresó Cabello.

Por otra parte, Cabello reprochó las acusaciones de Florido de asegurar durante una rueda de prensa que es dueño del internado judicial de Ramo Verde.

“Tú me acusas a mí que yo digo que soy el dueño de la cárcel de Ramo Verde. Hay que ser bien bolsa para decir: yo soy dueño de una cárcel” manifestó el diputado.

“Él dice que yo torturo a Leopoldo López, que lo desnudan  10 veces al día. Él no presenta una sola prueba de eso, ni la va a presentar jamás ese es el trato que le daban antes aquí en Venezuela” a los presos durante la Cuarta República” ratificó Cabello.

En el mismo sentido, condenó que Florido use el nombre de Jorge Rodríguez como bandera política a su favor “Es un insulto a la memoria de Jorge Rodríguez (padre), porque Jorge Rodríguez nunca fue un facineroso como éste, nunca fue comerciante, a él lo mató la antigua Disip”.

“Tú no eres demócrata, tu eres un empresario que quiere hacer más plata a costa del Estado, pero un empresario con vinculaciones políticas, porque utilizan la política como un mecanismo”, para llegar poder” afirmó el asambleísta.

Con información de Correo del Orinoco

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C1vjonqZ3EA

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSelección de Voleibol Masculina se quedó sin entrenador
Artículo siguienteMP ordenó juicio para una mujer por muerte de niño en Aragua

nasar ramadan dagga