Diosdado Cabello: la única salida de la oposición es hablar con el Gobierno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la única salida que tiene la derecha es sentarse a conversar con el Gobierno nacional.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Durante el programa «Con el mazo dando” el diputado por el bloque de la patria aprovechó un espacio para debatir las diferencias que existen entre los representantes de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Cabello argumentó que las diferencias que existen entre ellos ha generado disturbios entre los partidos políticos.

Por otra parte, Cabello manifestó que la oposición necesita “una mesa para pasar el mal momento que están pasando, divididos, peleados, con diferencias internas” indicó y al mismo tiempo expresó que el gobierno nacional se encuentra receptivo; sin embargo, rechazó nuevamente que el Referéndum Revocatorio sea un tema para conversar.

Asimismo, destacó que líderes políticos como el diputado Freddy Bernal, el alcalde Smolansky, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y entre otros, quienes mantienen enfrentamientos políticos, profundizando aún más la crisis que existe en la derecha venezolana.

En el mismo sentido, el dirigente afirmó “Nosotros lo hemos dicho, la revolución se sienta a hablar con quien sea, pero nosotros no entregamos nuestra soberanía. No hay forma de negociarla” señaló Cabello.

Al culminar el debate manifestó que el liderazgo de la oposición se encuentra  fracturado, por lo que asegura que “ahí no hay un proyecto para el país. Los únicos que garantizamos un proyecto somos nosotros, el chavismo”.

Con información Noticias24