Dice Diosdado: “La revolución no se negocia, no llegamos aquí para traicionar al pueblo”

Noticias24 Carabobo - diosdado cabello

Foto: Referencial

(Valencia, 14 de julio. Noticias24 Carabobo) El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió la noche de este miércoles a unas recientes declaraciones del dirigente del partido REDES, Juan Barreto, acerca de la supuesta negociación de la salida del presidente de la República y enfatizó: “La Revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo”.

Durante su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario sentenció que “aquí nadie está negociando la salida de Nicolás, porque fue el pueblo el que lo eligió como presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

“En estos días escuche a Juan Barreto decir que yo estaba mal informado. Juan, tú sabes, que tú bruto no eres, todos sabemos que tú eres muy inteligente. No evadas la pregunta. La pregunta que te hicieron era que se estaba negociando la salida de Nicolás y tu dijiste que sí. Eso es distinto a que haya alguien que diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo, ande por ahí en una esquina y comience a coincidir con la derecha. Él nombró a Florencio Porras, a Cliver Alcalá, bueno allá ellos, que digan lo que les dé la gana”, comentó Cabello.

Con información de Correo del Orinoco