Diosdado Cabello dijo que presentará pruebas sobre manipulación de Empresas Polar

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de mayo. Noticias24 Carabobo) El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, anunció que este miércoles durante su programa, Con el Mazo Dando, presentará gráficas donde se muestra como Empresas Polar reduce su producción para contribuir con la denominada «guerra económica».

Durante una entrevista realizada en el programa Vía Alterna, transmitido en Radio Nacional de Venezuela (RNV), el dirigente del Psuv aseguró que el empresario venezolano Lorenzo Mendoza se hace la víctima a fuerza de inversión publicitaria, manipulando al pueblo para que sienta que el Gobierno Bolivariano es el culpable de la desestabilización económica que existente.

“Hoy voy a mostrar gráficas donde se observan los niveles de producción de Empresas Polar, es impresionante cómo participaron en el paro petrolero, en las guarimbas, en el revocatorio contra el Presidente Chávez, bajaron la producción para que el pueblo sintiera el efecto de la falta de producto y se reflejara el malestar, no contra ellos, sino contra el Gobierno, tal como lo están haciendo ahorita”, señaló el diputado.

Por ùltimo, Cabello calificó como “error histórico” que algunos trabajadores de la Polar crean que el Gobierno nacional es el responsable de la paralización de algunas de las plantas por supuesta falta en la entrega de divisas.

Redacción: Noticias24 Carabobo