Diosdado Cabello: «Empresa que se pare será tomada por el pueblo”

Diosdado Cabello,  diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), informó que la derecha venezolana está convocando un paro a nivel nacional, al tiempo que añadió que “empresa que se pare, empresa que será tomada por el pueblo y los trabajadores”.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

«Hemos derrotado un golpe de Estado, nadie se descuide hermanos de Venezuela (…) debemos estar pendiente porque han convocado a un paro de 6 horas, luego una protesta de 24 horas y luego nos imaginamos que van a convocar a un paro nacional», aseguró Diosdado Cabello durante la movilización del pueblo de Portuguesa en defensa de la Revolución.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), añadió que “preparémonos para la batalla, empresa que se pare, empresa que será tomada por el pueblo y los trabajadores”, dijo el diputado desde una concentración en el estado Portuguesa en Defensa de la Paz.

Diosdado Cabello, indicó que el pueblo chavista ha sabido dar la batalla en los últimos 3 años, “señores de la derecha no se equivoquen con nuestro pueblo“.

“Maduro no se va y ustedes no volverán más nunca a gobernar carajo. Ellos utilizaron el nombre de toma cómo un mecanismo para imprimir miedo (…) una toma es la invasión, el asedio, el incendio, la destrucción y el saqueo de una ciudad, eso era lo que ellos planteaban hacer en Caracas”, dijo el asambleísta.

El diputado del Bloque de la Patria afirmó que la oposición venezolana pidió ante el Tribunal Supremo de Justicia (Tsj), la nulidad de los clap “porque beneficia directamente al pueblo”.

“Afortunadamente ayer el Tribunal Supremo de Justicia emitió un pronunciamiento donde declaró nulo de nulidad absoluta, todos los actos dictados por esa Asamblea Nacional (AN)”, acotó Diosdado Cabello desde la concentración en la Región Centro-Occidental del país.

Con información de Noticias24