Diosdado Cabello aseguró que este «2022 es el año de la justicia»

299
Diosdado Cabello
Compartir

Con relación a la solicitud de un grupo de diputados sobre investigar los “casos de corrupción cometidos por el interinato”; Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que «el 2022 es el año de la justicia para todos».

Diosdado Cabello: este «2022 es el año de la justicia»

Desde la ciudad de Caracas, señaló que el ex diputado Juan Guaidó es el jefe de «unos delincuentes que se sienten muy apoyados por el imperialismo». Y destacó que, «se han robado el dinero que ellos supuestamente han recibido para ayuda humanitaria».

Pedirán firmas del referendo

Por otro lado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó  que pedirán al CNE la lista de quienes firmen para activar el referendo revocatorio el próximo miércoles.

«Nosotros, el PSUV y en el caso particular el presidente de la República, tienen todo el derecho de saber quiénes son los que lo revocan; quiénes piden el revocatorio de su mandato. Si una persona tiene el derecho de pedir que sea revocado una persona, esa persona que está siendo sujeto de esa solicitud, también tiene derecho de saber quiénes son. Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos como organización política de acudir ante el CNE para pedir el listado de aquellas personas que están solicitando el revocatorio contra el presidente, reglas del juego claro«, indicó.

Así mismo, resaltó que la tolda roja desplegará testigos en al menos 1.200 centros que están autorizados para la recaudación de las voluntades de los venezolanos, para supervisar la normalidad del proceso. «Tendremos nuestros testigos revisando que se haga el proceso según la ley”.

https://twitter.com/infopublicave/status/1485688099371954184

Noticias Ahora

Sigue leyendo: PSUV organiza marcha para conmemorar los 64 años de la Rebelión…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga