Diosdado Cabello: “Estoy fino para el combate y la victoria”

0
439
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de sus redes sociales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello echó por tierra los rumores que surgieron en las redes sociales sobre un aparente atentado en su contra.

diosdado cabello atentado
Foto: Referencial

Cabello indicó a Noticias24 que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran en perfectas condiciones: “Todo esta fino, sin novedad”. También agregó que los comentarios que se generaron en la red social Twitter forman parte de una estrategia de la oposición para intentar causar incertidumbre.

“Eso es parte del trabajo de ellos, tratar de crear incertidumbre, desmoralizar a la gente, inclusive de asustar”, indicó. Además denunció que estas fake news pertenecen a la guerra emprendida por la oposición y Estados Unidos en contra del Estado venezolano.

“Esto es parte de la guerra de todos los días, donde ellos un día me asesinan, me envenenan… Eso es para desmoralizar a nuestro pueblo, para dividir, para que algunos se asusten, creo que en este caso en particular esta dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, acotó Cabello.

De igual forma, llamó al pueblo revolucionario a no caer en falsas noticias que buscan generar violencia en la nación.

“Estoy muy bien de salud, me hice los exámenes esta semana y estoy fino para lo que salga, para el combate y la victoria”, concluyó.

También puedes leer: TSJ ordenó a La Patilla pagarle esta cantidad de dinero a Diosdado Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos varados en Perú por no tener visa humanitaria
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua e Inces certificaron a más de 100 productores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here