Diosdado Cabello llama a la “operación remate” a una hora del cierre del proceso

152
Diosdado Cabello operación remate - Noticias Ahora
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a los venezolanos a la «operación remate» a una hora de culminar el proceso electoral si no hay electores en cola, de acuerdo al reglamento.

«Ya está jornada es un éxito (…) »Estamos fortaleciendo el sistema democrático. Ha sido un esfuerzo extraordinario la labor del CNE», manifestó.

Cabello dijo que están desplegados por el país los observadores internacionales. “Ojalá que vean lo que ve todo el país, porque ustedes saben que a veces ven otras cosas”, señaló.

“Por ejemplo, vimos unas declaraciones de un irresponsable que se llama (José Miguel) Vivanco (director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch), que dijo que había tiroteos en los centros electorales, por supuesto ocasionados por los colectivos, según él”, afirmó Cabello.

“Son unos irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo, que va a ser el gran triunfador”, agregó.

Cabello subrayó que ha sido una jornada dura. “Los candidatos en la calle, haciendo lo que les corresponde, apostando por el futuro del país”, dijo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ecarri: Venezuela comienza hoy un proceso para destrabar 22 años de polarización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga