Diosdado Cabello: qué va a pasar con los 10 mil muertos que firmaron para referéndum

Noticias24 Carabobo - Diosdado Cabello

Foto: Ana María Montgane / Prensa Gobernación de Aragua

(Valencia, 10 de agosto. Noticias24 Carabobo) El diputado del autodenominado Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sentenció este miércoles que para que se dé el referendo solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la Constitución y en la ley.

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que quienes hicieron el llamado a este proceso deben asumir su responsabilidad ante las inconsistencias presentadas en las planillas de las firmas.

Durante la emisión número 120 de su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se desarrolla en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), en el estado Aragua, Cabello comentó: «La Revolución va a exigir a esa derecha que cumpla con todos los requisitos establecidos en la ley, por ejemplo, qué va a pasar con los más de 10 mil muertos (que aparecen firmando), con las personas cuyas cédulas no existen», los menores de edad o los privados de libertad que cuyas rubricas no son válidas para este proceso.

«Nosotros (la Revolución) vamos a actuar como corresponde, eso no es una obligación, es una opción constitucional, pero debe hacerse en el marco constitucional«, dijo e indicó que él da todo el respaldo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien la derecha busca desprestigiar a través de una guerra comunicacional.

Con información de AVN