Diosdado Cabello: estaremos en la calle hasta que la oposición entienda

Diosdado
Foto: Prensa Vicepresidencia de la República

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que “estaremos en la calle hasta que la derecha venezolana entienda que no nos vamos a ir por esta vía (…) si quieren ser presidentes, hagan lo que tienen que hacer, elecciones”.

Diosdado
Foto: Prensa Vicepresidencia de la República

Durante una rueda de prensa del partido, desde el estado Barinas, denunció que se encuentra en marcha un golpe de Estado “que tiene como jefe al imperialismo norteamericano” y enfatizó que “en sus días ya finales el gobierno del presidente Obama, está haciendo todos los esfuerzos por hacerlo peor que el presidente George W. Bush».

Asimismo, afirmó que el exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos “se encuentra vinculado con personas que dicen cumplir actividades políticas en planes subversivos; en planes para tratar de derrocar al gobierno”.

“Aquí no debería haber más nunca el derramamiento de sangre, por la ambición de pequeños grupos de la burguesía que quieren asumir el poder en Venezuela”, expresó Cabello.

Con información de Noticias24