Diosdado Cabello: no nos preocupa movilizaciones de la oposición

0
436
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó este lunes en horas de la tarde que no les preocupan las movilizaciones de la oposición, “lo que sí queremos es que sean en paz”. 

Diosdado Cabello
Foto: @PartidoPSUV

Tras la próxima movilización que tiene pautada la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Cabello enfatizó que “si la derecha convoca para el 14, la verdad no nos preocupa, el Psuv seguirá movilizado”.

Durante una rueda de prensa de la directiva nacional del partido, Cabello indicó que la Revolución seguirá movilizándose toda esta semana.

“No se ha cumplido con requisitos del referendo”

En cuanto al referendo revocatorio, el vicepresidente del Psuv afirmó que “nosotros no estamos negociando nada que tenga que ver con el referendo, no tenemos nada que negociar con la oposición”.

Desde el estado Nueva Esparta, Diosdado Cabello, resaltó que hasta los momentos la derecha no ha cumplido con los requisitos del referendo y que la única manera de que se de, es cumpliendo con lo establecido en la Constitución.

Cumbre de Países No Alineados

Con respecto a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), Cabello detalló que están cubiertos todos los detalles para el desarrollo de la misma, la cual aseguró que estará llena de alegría. También, detalló que 10 mil jóvenes de todo el país estarán desplegados en Margarita.

“Que Venezuela reciba la presidencia del MNOAL es un reconocimiento al trabajo que ha realizado”, recalcó. Por último, declaró que para el país es fundamental que la Cumbre transcurra sin problemas.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga