Cabello mandó a “lavarse ese paltó” al vicepresidente colombiano

0
360
nasar ramadan dagga
Compartir

Durante un acto realizado en el estado Trujillo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, le respondió de nuevo al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras y lo mandó a “lavarse ese paltó”.

Diosdado cabello
Foto: Referencial

“No me importa lo que diga el mundo acerca de lo que yo digo, pero el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo, trato de burlarse, yo le respondí porque estoy ofendiendo, así que vaya a lavarse el paltó, no le falte el respeto al pueblo de Venezuela”, manifestó.

Para Cabello es “increíble” que el Gobierno colombiano se sienta indignado con la respuesta de Venezuela,tras las declaraciones de Vargas Lleras en las que dijo que las casas no serían para los “venecos”.

“Se sienten agraviados, ese señor aún no se ha disculpado, esta allá con su campaña electoral y quiere que lo nombren (…) No te metas con Venezuela porque te lo vamos a decir donde te metas, de ese cuento nos sabemos toda la historia, todo lo que te pedimos es que respetes a Venezuela”.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 15 muertos y 90 heridos dejó terremoto en Filipinas (+fotos)
Artículo siguiente¡A las Grandes Ligas! Magallanero José Tábata firmó con los Azulejos

nasar ramadan dagga