Diosdado Cabello: El pollo Carvajal salió de Venezuela adorando a Guaidó

0
519
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello sobre el pollo Carvajal - NA
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que “el pollo Carvajal se fue de Venezuela adorando a juanito alimaña (Juan Guaidó)”.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que Carvajal, quien fue electo con los votos de nosotros terminó traicionando a la Patria, aseguró que “no pudo con su ego y terminó traicionando; y después los culpables son los otros (…) Ahora somos nosotros los culpables”, dijo el líder revolucionario.

Diosdado Cabello sobre el pollo Carvajal

“Así son los traidores, “afortunadamente ya estamos curados contra los traidores”, expresó Cabello.

El también diputado a la Asamblea Nacional llamó a tener cuidado al señalar que la historia no perdona. “La batalla la damos aquí en Venezuela contra quien sea, nosotros seguiremos avanzando junto al pueblo por el camino de Chávez y de la Revolución Bolivariana”.

Cabello se preguntó de dónde esos  supuestos dirigentes revolucionarios sacan dinero para irse al extranjero “acaso eran ricos de cuna” por lo que a su juicio no terminan siendo traidores “sino unos bandidos”. Recordó que Carvajal fue vecino de él cuando vivía en urbanización La Rosaleda, estado Miranda y de repente, apareció en el extranjero, entregado al imperialismo.

En este sentido, el revolucionario afirmó que “nosotros seguiremos por el camino de la revolución y por el camino de Chávez”.

Destacó que muchos supuestos dirigentes revolucionarios se les olvidan los valores y “se entregan al imperialismo, a las presiones; a los egos y traicionan un proceso, traicionan una Patria, a los amigos, y no les importa nada”.

Negocio redondo

Por otra parte, el vicepresidente de la tolda roja denunció que Juan Guaidó cobra comisiones a gobiernos de Paraguay; Colombia y EEUU por entrega de bienes.

Recordó que el presidente de Mario Abdo Benítez de Paraguay terminó negociando con el autoproclamado una deuda millonaria por suministro de petróleo desde Venezuela, con Iván Duque la empresa Monómeros y con EEUU una deuda con Conoco Phillips con la entrega de Citgo.

“Yo creo que más allá de toda esa comisión que le quedará a Juanito Alimaña, le están pasando cuentas; llegó la hora del pago de factura. Ya veremos cómo lo va a pagar. Esta gente tiene un lugar dispuesto en el basurero de la historia”, aseveró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Duque sigue detrás de las conspiraciones contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga