Diosdado Cabello: “El pueblo es el único que puede sacar a Maduro”

0
470
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Chile- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; sentenció que “el pueblo es el único que puede sacar del poder al presidente Nicolás Maduro”.

Diosdado Cabello- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Este jueves, durante la marcha de la JPSUV en Caracas; Diosdado Cabello señaló que la decisión de que Maduro abandone la presidencia no depende de una cúpula de la oligarquía comandada por el imperialismo, sino del pueblo.

Por otro lado, apuntó que la calidad de la formación de los jóvenes militantes de la tolda roja «es la mayor garantía de continuidad de la revolución bolivariana».

“Tenemos una vanguardia revolucionaria conformada por muchachos de toda Venezuela, en procesos continuos ocupando responsabilidades como constituyentes, diputados, gobernadores, alcaldes, concejales, al frente de instituciones formándose, porque esta batalla de gobernar en revolución es de largo plazo”, indicó Cabello.

Por otra parte, Cabello se refirió a la votación que hicieran 12 países, el pasado miércoles; en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) de aprobar la convocatoria a un órgano de consulta para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR); que tiene entre sus medidas el poder solicitar una intervención militar contra Venezuela.

“Es una contradicción que hay de aquellos enemigos del país, de la patria, que lo único que que buscan es la riqueza de nuestros recursos naturales, apoderar por cualquier lado”, acotó Cabello.

Asimismo, se refirió a la destitución de John Bolton de su cargo como asesor de Seguridad Nacional de EEUU, por extralimitarse en su comportamiento respecto a Venezuela. “Bolton se paso de la raya, ¿Cuál es la raya? El TIAR”, destacó Cabello.

Puedes leer: Pedro Carreño: “Colombia no solo presta su territorio a Estados Unidos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRatifican arresto domiciliario al expresidente de Perú Kuczynski
Artículo siguientePrograma Toma 10 llega a la Vivienda Rural de Bárbula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here