Diosdado Cabello informó que recolectaron “40 mil y pariendo”

0
496
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Compartir

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que solo recolectaron alrededor de 40 mil firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Diosdado Cabello informó que recolectaron “40 mil y pariendo”

Desde su acostumbrado programa con el Mazo Dando, dijo que “40 mil personas firmaron, nosotros nos reservamos el derecho de pedir las listas. No es la primera vez que se hace para que vengan a escandalizarse, si usted llamó a referéndum busque a su gente”.

Y alegó que el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez fracaso con la solicitud de Referéndum: “Perdiste esos reales”, acotó.

Señaló, además que, “Si alguien en la Revolución tiene rasgos fascista ese es Rafael Ramírez, es racista, no vengas a echar cuentos aquí, tú pusiste la plata. Los gringos no lo tocan ni lo mencionan en ninguna parte”.

Sentenció que “Rodó el revocatorio, solo una vez lo pueden pedir. Nosotros debemos aprovechar que tenemos gobernadores y alcaldes nuevos que  trabajan siempre junto al pueblo. La derecha extrema no va a gobernar más nunca este país”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nicolás Maduro anuncia incorporar la proteína animal en los CLAP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga