Diosdado Cabello: «El que no tenga nada que hacer en la calle, no salga»

191
Diosdado Cabello tras repunte de Covid-19 - NA
Compartir

El diputado Diosdado Cabello, instó este miércoles que debido al gran brote de contagios por coronavirus por la variante Ómicron es fundamental aplicar todas las medidas preventivas posibles y necesarias.

«Yo siempre he creído que este es un tema de enfermedades de laboratorio, creadas por las grandes empresas farmacéuticas, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, pero como ellos han venido perfeccionando este virus para que pueda contagiar a un mayor número de personas», expresó.

Durante la transmisión con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del PSUV; aseveró que es de suma importancia resguardarse en sus casas ante el incremento de casos de Coronavirus.

«Ahorita no depende de nosotros, el nivel de contagios es tan rápido que a pesar de tener las medidas de seguridad y el tapaboca y todavía hay riesgo que se contagie» destacó.

Asimismo, señaló que la variante Ómicron, es altamente contagiosa, y que su letalidad «hasta ahora es baja, comparada a las otras variantes».

Reiteró que lo más sano es permanecer en la casa hasta que esta ola pase y luego retomar las labores, «el que no tenga nada que hacer en la calle, no salga, no hace falta exponerse».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Por primera vez Venezuela supera los 2 mil casos de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga