Diosdado Cabello se reunió con el jefe del Partido Comunista de Vietnam

0
605
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Vietnam - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, se reunió este sábado con el jefe de la Oficina del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Tran Quoc Vuong.

Diosdado Cabello Vietnam - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Tran Quoc Vuong expresó durante el encuentro que su país observa «muy de cerca» lo que ocurre en Venezuela y espera que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela «sepan superar las amenazas y salir de la crisis generada por el bloqueo» de Estados Unidos.

Del mismo modo, manifestó que Vietnam está dispuesto a brindar todo el apoyo que Venezuela necesite.

Por su parte, el también primer vicepresidente del PSUV precisó que el gobierno venezolano tiene toda la disposición de estrechar lazos y lograr acuerdos bilaterales con este país en materia política, económica y productiva.´

Diosdado Cabello Vietnam - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, Diosdado Cabello recalcó que el Gobierno de Venezuela ha «superando y derrotado todos los ataques y las amenazas del imperio norteamericano». También, detalló cómo han afectado a Venezuela las sanciones impuestas por EEUU.

Vale mencionar, que este encuentro forma parte de la agenda prevista durante la visita de la delegación venezolana de alto nivel al país asiático.

También puedes leer: Venezuela y Corea del Norte refuerzan relaciones bilaterales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here