Diosdado Cabello sobre reunión con EE.UU.: Eso no cambia nuestra posición con Rusia

0
636
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la reunión entre el Presidente Nicolás Maduro y funcionarios de EE.UU.; no cambiará la relación entre Venezuela y Rusia. 

Durante su acostumbrado programa Con el Mazo Dando transmitido todos los miércoles por Venezolana de Televisión, el político afirmó que el encuentro entre Nicolás Maduro y representantes de Estado Unidos, “no cambiará la relación de Miraflores con Moscú”.

Asimismo, exhortó que esta reunión debe verse como algo positivo y en el marco del respeto entre los países.

Le recordó a Biden que ya antes habían dicho que si querían hablar con «el presidente de Venezuela» debían llamar al Palacio de Miraflores y conversar con Nicolás Maduro.

«Vamos a ver hasta dónde llegan estas conversaciones. Ojalá sea por la paz del mundo y por nuestra región latinoamericana. Ojalá que eso sirva, para que los haga entender que hay un presidente en todas las áreas, no solo la comercial, que ganó las elecciones. Lo que ocurrió ahora es una buena señal. Lo cortés no quita lo valiente», aseguró.

Reunión entre Venezuela y EE.UU. 

Por otro lado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, confirmó que uno de los representantes de Estado Unidos, era Juan Sebastián González, director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional del gobierno de Biden.

«Quien pidió la reunión fue el gobierno de Estados Unidos», aseguró el político quien además añadió que “nosotros no estamos para claudicar nada”.

«Las conversaciones siguen. Vamos a ver cómo se desarrollan. Yo confío plenamente en el curso de Nicolás Maduro para este tema».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Anuncian aumento de salario mínimo a medio Petro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga