Cabello: terminó el show en la AN y Maduro sigue siendo Presidente

0
390
nasar ramadan dagga
cabello
Foto: Cortesía Noticias24
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó este domingo que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Asamblea Nacional están “tocando fondo”, en referencia a las acciones inconstitucionales que pretenden realizar.

diosdado-twitter
Foto: Referencial

En anuncio lo realizó por medio de su cuenta en Twitter @dcabellor, donde escribió, “Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate”.

De igual forma, precisó que “la dirigencia de la MUD” no aprende. “Otra vez engañaron a su gente, la sesión en la AN es un recuento desde enero hasta hoy, puro gamelote”.

Cabello en otra mención colocó que la sesión ordinaria de este domingo es “otro fraude de la dirigencia de la MUD, les prometieron a su gente que la sesión de hoy sería definitiva, van de mentira en mentira, que pena”.

Con información de Noticias24

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo detuvo a 5 personas e incautó igual número de armas
Artículo siguienteEn fotos: así llegaron a nuestro país la Vinotinto femenina sub-17

nasar ramadan dagga