Diosdado Cabello: Si la derecha no nos deja soñar no los dejaremos dormir nunca más

Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 17 de junio. Noticias24 Carabobo) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que los deseos de la derecha para desestabilizar el país, el pueblo organizado debe responderlos en la calle. “No permitamos que esa derecha nos robe los sueños, si esa derecha no nos deja soñar los revolucionarios no los dejaremos dormir más nunca”, destacó.

Asimismo, Cabello apuntó, desde una concentración en las calles de Cumaná, que los revolucionarios no se mostrarán sumisos,»ni si quiera intentaremos colocar la mejilla, cuando ellos intenten algo tendrán una respuesta contundente del pueblo organizado”.

“Ellos andan diciendo que el pueblo ha salido la calle, pero nosotros sabemos que es mentira, porque un pueblo consiente no hace eso, ellos trajeron gente organizada, son una mafia, unas bandas de delincuentes. Por eso en este momento tiene que funcionar la justicia, desde Sucre exigimos que funcione la justicia para que halla paz” señaló.

El también diputado por el Bloque de la Patria, también indicó que hasta ahora ya se encuentran capturados en San Juan de los Morros 32 de los que iniciaron planes desestabilizadores en Cumaná, mientras que en Carúpano se encuentran 63 detenidos, igualmente expresó que han sido aprehendidos todos los jefes generadores de violencia.

“Que casualidad que los ataques estuvieron dirigidos a los negocios que colaboran con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que casualidad que asaltaron hasta un jardín de infancia , quién asalta un jardín de infancia, quién asalta una óptica, es la derecha tratando de generar violencia camarada (…) fueron mandados y traídos para generar violencia” sentenció Cabello.

Con información de Con el Mazo Dando