Diosdado Cabello rechazó represión durante referédum en Cataluña (+tuits)

0
405
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este domingo los actos de violencia suscitados durante la realización del referéndum en Cataluña, España, donde más de 300 personas han resultado heridas por parte de los cuerpos de seguridad de ese país.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Desde Venezuela, nos preocupa la brutal violación de los DD.HH. en España, el pueblo Catalán está siendo agredido por la Policía Nacional”, publicó Cabello a través de cuenta Twitter.

En ese sentido, denunció que el presidente español, Mariano Rajoy, está “arremetiendo” contra el pueblo Catalán. Asimismo, hizo referencia a la consulta popular de la oposición venezolana, asegurando que el presidente Nicolás Maduro, a quien Rajoy calificó como “dictador”, ordenó proteger dicho proceso.

“El 16J Maduro ordenó proteger un plebiscito opositor, hoy Rajoy arremete contra el pueblo Catalán en su referéndum: dónde está la dictadura?”, recalcó. Además, criticó a los que no se han pronunciado en relación a lo ocurrido en Cataluña.

Con información de Versión Final

diosdado
Foto: Twitter
diosdado
Foto: Twitter
diosdado
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga