Diplomáticos de varios países llegaron a Venezuela para recibir a Guaidó

0
514
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Representantes diplomáticos de diversos países llegaron este lunes a Venezuela para presenciar la llegada del presidente a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

Foto: Primicia

Representantes de Alemania, Francia, Rumania, Portugal, Países Bajos, España y Chile, llegaron la mañana de este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para presenciar la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

El embajador de Alemania, Daniel Kriener, aseguró que la presencia de los diplomáticos es con el propósito de contribuir a una salida pacífica a la crisis que vive el país.

“Estamos aquí por el mundo diplomático que están buscando una salida pacífica de la crisis de Venezuela. Pensamos que nuestro papel en este momento podría ayudar para que haya una salida pacífica negociada”, declaró desde el aeropuerto.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: el mundo es testigo de las agresiones que sufre Venezuela
Artículo siguienteEngañó a su esposa, secuestró a su hija y la sacó del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here