Diputada Hernández denunció derrame de crudo en Pdvsa de Monagas

0
511
nasar ramadan dagga
derrame de crudo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) – independiente-, María Hernández denunció, este viernes, el derrame de crudo en la planta Ezequiel Zamora de Pdvsa en Monagas.

derrame de crudo - noticias ahora
Foto: Twitter

La parlamentaria posteó en su cuenta de Twitter un video con un escrito que describió la situación inusual que se evidencia en la planta petrolera Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Pirital de Punta de Mata, estado Monagas.

Según versiones de algunos residentes de la zona, el derrame de crudo ocurrió el pasado miércoles. Pero, aún no se ha presentado al lugar ninguna autoridad.

Por lo tanto, la diputada Hernández especificó que ni la empresa responsable, ni las autoridades han declarado sobre el incidente.

Sin embargo, vecinos y parlamentaria temen del derrame de crudo en Pdvsa Monagas, ya que por la zona pasa el río Maraquero, el cual desemboca al conocido Guarapiche.

Es de recordar que, en 2012 sucedió un derrame de petróleo en el río, dejando por más de dos meses sin agua a Maturín, capital del estado. Luego, en el mes de julio de 2018, se originó otro derrame y afectó al río Guarapiche.

Puedes seguir leyendo: Canal de Panamá tomará medidas ante bajos niveles de agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here