Diputado denuncia cobro irregular en estación de servicio de Caracas

0
574
nasar ramadan dagga
Diputado cobro irregular en estación de servicio - Diputado cobro irregular en estación de servicio
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Alí Alejandro Primera denuncia el cobro irregular dentro de la en estación de servicio Ipsfa, ubicada en el kilómetro 0 de la autopista Valle-Coche.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, alegó que “Por aquí les habla el diputado Alí Alejandro Primera; estoy en la taquilla de pago de la bomba del IPSFA, para denunciar que aquí efectivamente no están recibiendo tarjetas de débito, es decir, nosotros obligatoriamente tenemos que pagar con efectivo o con divisas; se supone que estamos en un proceso de revisión y esto ocurre recurrentemente en esta bomba de Pdvsa del Ipsfa, donde deberían dar el ejemplo para surtir de combustible al pueblo venezolano”.

Diputado denuncia cobro irregular en estación de servicio de Caracas

En este sentido, escribió que “Vuelven a limitar la compra de combustible por punto de débito en la bomba PDVSA del kilómetro cero de Caracas, incumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro; y alertó al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro solicitó al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami y al fiscal General, Tarek William Saab trabajar en conjunto para acabar con las mafias de gasolina que estaban operando en el país y tenían padeciendo a los pobladores.

En tal sentido, tanto el Ministerio Público como el Ministerio del Petróleo han articulado esfuerzos para erradicar estas mafias en el país. De hecho, el Fiscal General activó, a los pocos días, la línea 0-800-FISCA-00 para recibir las denuncias pertinentes al caso.

Hasta ahora, la Fiscalía ha recibido 710 denuncias sobre mafias de la gasolina. Además, ha aperturado 145 procedimientos, y han sido detenidos 32 personas en flagrancias.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian presunta falsificación de billetes de 10 bolívares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga