MP dicta orden de aprehensión contra diputado Edgar Reyes por amenazar a dos mujeres con un arma de fuego

0
1115
nasar ramadan dagga
Diputado Edgar Reyes - Noticias Ahora
Compartir

Este jueves 17 de diciembre el Ministerio Público dictó una orden de aprehensión contra el diputado Edgar Reyes, del Consejo Legislativo del estado Miranda, por haber amenazado un un arma de fuego a dos ciudadanas.

De este modo, Tarek William Saab, Fiscal General de la Republica a través de la red social Twitter; informó sobre la solicitud dictada desde el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control contra el diputado por los hechos que tuvieron lugar el pasado lunes 15 de diciembre.

Igualemente, el Fiscal General, resaltó que Édgar Reyes, diputado del Partido ORA, amenazó a una señora de tercera edad y a su hija con un arma en mano; hechos que acaecieron tras una discusión por la compra de un teléfono celular en el Centro Comercial Free Market en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Tras recibir las denuncias de los hechos, el Ministerio Publico procedió a emitir la orden de aprehensión contra el diputado por los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada contra la mujer tipificado en las leyes del Estado.

Mientras ocurrían los hechos una de las propietarias de la tienda grabó la escena, con lo que bastó como;evidencia para mostrar al diputado blandiendo el arma frente a una mujer, identificada como María Fernanda Goncalvez y su madre.

Presunto malentendido

Tras los hechos, el diputado Edgar Reyes a través de sus redes sociales “desmintió” los ocurrido. De este modo, alegó que las personas del negocio le habían prometido un dispositivo móvil con un costo de $300; sin embargo el teléfono salió del inventario y le ofrecieron otro dispositivo mas costoso.

Dado el hecho, Reyes explica que accedió al negocio por el nuevo smartphone que sin embargo;pasado el tiempo los vendedores no le entregaban.

En este sentido, añadió que su paciencia se agotó, por lo cual procedió a sacar un arma de fuego; con lo que pretendió amedrentar a los dueños del local. El material audiovisual se viralizó por las redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Abatidos tres antisociales durante enfrentamientos con PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here