Edwin Rojas: MUD piensa que puede aniquilar y desaparecer al chavismo

0
433
nasar ramadan dagga
edwin rojas
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, afirmó este miércoles a través del programa “La Pauta” transmitido por VTV, que “muchos de los dirigentes de la MUD piensan que pueden aniquilar al chavismo y desaparecerlo, y eso no es posible“.

edwin rojas
Foto: @VTVcanal8

“El chavismo no desaparecerá más nunca, ni el mil años de la república (…) de manera tal que mi mensaje como diputado del Bloque de la Patria es de paz y sensatez a los líderes de oposición: no gobierne a su oposición por twitter, gobiernen en sentido nacionalista”, dijo el diputado Rojas.

De igual manera, recordó que el presidente, Nicolás Maduro, invitó a la oposición a las 11 de la mañana y a los jefes de los cinco poderes a lo que es el Consejo de Defensa de la Nación.

“Ramos Allup debe asistir como representante del Poder Legislativo y fortalecer y felicitar el trabajo que han hecho nuestros tres expresidentes en la mesa de diálogo”, acotó Edwin Rojas.

Rojas, destacó que en esta mesa de diálogo apoyada por el vaticano se deben discutir temas esenciales de cómo resolver los problemas económicos del país, cómo luchar contra la inseguridad. “Y cómo hacer de una Venezuela potencia, eso le debe interesar a un opositor, a un chavista o alguien que no sea político”, finalizó.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela participará en el Mundial de Karate 2016 de Austria
Artículo siguienteEmbarcaciones con harina de soya y maíz blanco llegaron a Puerto Cabello

nasar ramadan dagga