Diputado José Correa: operativo de vacunación no ha llegado a Cojedes

0
429
nasar ramadan dagga
vacunación
Foto: Twitter
Compartir

La mañana de este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Cojedes, José Gregorio Correa, afirmó que a la región que representa “no llegó el operativo de vacunación” que días atrás había sido anunciada por el Gobierno Nacional.

vacunación
Foto: Twitter

Agregó que un operativo de vacunación no puede ser “noticia”, debido a que simplemente esos procesos “no llegan” a la entidad llanera; existe además un sector donde se presentan más de 300 casos de Sarampión y Hepatitis, y estas no han sido tratadas, pues “el Gobierno abandonó todos los sectores, entre ellos el de la salud”.

Resaltó que a Venezuela diversas naciones u organizaciones le han ofrecido la “ayuda humanitaria“, y esta ha sido “rechazada” con el “argumento” que no existe tal necesidad.

A su juicio un Gobierno que dice ser “socialista”, debe “atender” a sus ciudadanos “todos los días y no solo cuando hay elecciones”. Por lo que atribuyó el problema de ese sector a la “duplicidad” de instituciones y entes gubernamentales “abocados” a la salud, calificándolas como un “instrumento” para “derrochar los recursos”, además de ser utilizados para el proselitismo político.

Correa afirmó que la salud no es un negocio, es una necesidad que se evidencia en el pueblo de Venezuela, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Probarán máquina de eutanasia en Ámsterdam
Artículo siguiente¡Entérate! BCV y Seniat lanzan plan de formación para reconversión monetaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here