Diputado Olivares se fue del país por orden de captura contra su esposa

0
693
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

El parlamentario José Manuel Olivares salió del país, luego que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitiera una orden de captura contra su esposa Jofreny González.

MUD
Foto: Referencial

La información fue confirmada por el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, según reseñó Noticias 24.

“El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares, a quien se le acusa por su supuesta participación activa en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, declaró.

Una fuente confirmó a El Nacional que los funcionarios de la institución policial se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

Captura
Foto: Referencial

La decisión fue tomada tras un supuesto “amedrentamiento” contra la esposa, la madre y el hermano del parlamentario “por denunciar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela“, según indicó el periodista Oliver Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con Información de Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSupuestos Cicpc asesinaron a adolescentes en Valencia
Artículo siguienteEspaña atenderá a sus pensionados que estén en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here