Diputado Saúl Ortega: con el diálogo se derrota la violencia

0
858
nasar ramadan dagga
Saúl ortega
Foto: Refrencial
Compartir

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional  y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo felicitó a quienes conforman la mesa de diálogo nacional y señaló que con este encuentro se ha derrotado la violencia.

ortega
Foto: Refrencial

“Hemos derrotado la violencia, esos planes que querían ensangrentar nuestro país; hemos ganado todos y tenemos que apostar y hacer nuestros mejores esfuerzos porque siga prosperando ese clima de entendimiento y de paz entre los venezolanos”, aseguró Ortega.

De igual forma, el diputado destacó que estos acuerdos señalados en la declaración conjunta del sábado demuestran que sí es posible solventar la situación actual del país mediante las vías legales que establece la Constitución.

“Esto es el arte de la política de que todo es posible y abre esperanza de verdad a que los venezolanos podamos convivir en paz, resolver pacíficamente y por vías legales y constitucionales nuestras diferencias. Ha sido un esfuerzo extraordinario, hay que felicitarlos a todos por los logros alcanzados”, dijo.

A su vez, Ortega explicó, a quienes de manera desesperada buscan una solución a la crisis nacional de un día para otro, que la paciencia es necesaria en situaciones como las que vive el país actualmente.

“No hay soluciones de hoy para mañana, tenemos que tener paciencia e ir atacando problemas  fundamentales, allí un elemento muy importante del comunicado es que se reconocen los ataques que sufre nuestra economía y se convoca a la necesidad de que todos hagamos votos por el fortalecimiento, atacar el problema y derrotar esas perversiones en contra de la economía venezolana”, precisó.

El coordinador del PSUV en Carabobo puntualizó que la incorporación de nuevos sectores a la mesa de diálogo nacional que lleva a cabo el Gobierno y la oposición es muestra de avance positivo del proceso.

“En la medida que sea exitoso en la construcción de los espacios de diálogo, bien vale la pena seguir insistiendo en todo lo que sea necesario para fortalecer el entendimiento nacional”, finalizó Saúl Ortega.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: así va el avanzado embarazo de Fabiola Colmenarez
Artículo siguiente¿Por qué algunas canciones se adueñan de nuestra mente?

nasar ramadan dagga